AEE podría incumplir con el pago de sus bonos

La firma Klayman & Toskes informó que oficiales de Puerto Rico advirtieron de un posible atraso en las deudas con inversionistas.

La Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) podría atrasar o reducir el pago de unos $8.5 mil millones de su deuda, según informó hoy la firma Klayman & Toskes.

De acuerdo con Steven D. Toskes, miembro de bufete, oficiales de Puerto Rico advirtieron de este posible incumplimiento con los inversionistas. Presuntamente, la medida forma parte de la reestructuración de la corporación.

“Diversas casas de corretaje de Puerto Rico vendieron bonos de la AEE a nuestros clientes y les hicieron creer que los bonos eran de bajo riesgo, ya que estaban garantizados por el Gobierno”, dijo Toskes.

No obstante, añadió que “a los inversionistas se les vendieron bonos de la AEE con fechas de madurez hasta el año 2040, las cuales los expusieron a riesgos de incumplimiento, así como en las tasas de interés”.

“Nuestros clientes fueron mal informados y este resultado no fue el que ellos deseaban. Nuestro bufete planifica procesar estas reclamaciones de forma agresiva en nombre de los inversionistas, de modo que las casas de corretaje sean responsabilizadas por sus acciones”, dijo el abogado cuyo bufete junto con Carlo Law Office en Puerto Rico, actualmente lleva numerosas reclamaciones de arbitraje de valores en nombre de inversionistas en bonos de la AEE.

Leave a Reply

Do you have a question or need more information? Get in touch with us